2017年8月12日星期六

ShijiShijiazhuang enfermedad renal hospital especial terapia 2

La terapia de baño medicada es una terapia tópica, su función principal es descargar el veneno y el veneno renal malvado.
1. Terapia de baños medicinales
En la sopa caliente con la ayuda de las drogas, las drogas pueden limpiar los meridianos, promover el flujo sanguíneo, obtener a través de los poros, puntos suaves, hinchazón diurética.
Los ingredientes activos de la medicina tradicional china a través de los poros y puntos de acupuntura en el meridiano, a lo largo del meridiano en los órganos, Qingfei Tongluo, Wenshen impotencia, para restaurar los pulmones para promover Su y secreción de riñón función, a través del sudor y orina descarga de la Sustancia tóxica del riñón.
2. Guía de medicamentos
Más 5000 ml de baño, la temperatura adecuada (35 ℃ -40 ℃ es la temperatura apropiada puede ser ajustado de acuerdo a diferentes pacientes.Por lo general, el baño dura de 40 a 90 minutos y se puede ajustar de acuerdo a los diferentes pacientes.Mientras que los puntos de masaje, El efecto es mejor Tratamiento a corto plazo durante 7 días, tratamiento a largo plazo de 49 días.
3. Efecto a corto plazo
Pérdida de peso, aumento de la resistencia, alivio del dolor en las articulaciones, mejoría del sueño, aumento del apetito, calentamiento de las manos y los pies, sudoración, hinchazón, mejora del color de la piel, facilidad para picar la piel.
5. Precauciones
Preste atención a la temperatura del agua, para no quemarse. Pacientes diabéticos si la temperatura, la pérdida de dolor, debe tener cuidado.
Los pacientes hipertensos anormales deben basarse en el remedio de la enfermedad.

Mujeres embarazadas con discapacidad.

2017年8月11日星期五

Shijiazhuang enfermedad renal hospital especial terapia 7

1. Función de terapia de baño de pies
A través del pie sumergido en la sopa, el papel de Yongquan y puntos de acupuntura Taixi para estimular el meridiano del riñón del original, para eliminar el meridiano renal en los factores tóxicos patógenos. La terapia puede hacer que el pie Shaoyin por la fuerza suficiente, y con éxito en el riñón, con el fin de restaurar el riñón del gas original, y llegar al riñón caliente Tongluo, el efecto de la sangre Qi.
Medicación
2000 ml de Jiantang, los pies empapan durante 40 minutos. La temperatura no puede superar los 40 ° C. Si utiliza el masaje de los pies con una función de masaje o sumerja los pies y los puntos de masaje al mismo tiempo, el efecto será mejor. Tratamiento a corto plazo durante 7 días, tratamiento a largo plazo hasta 49 días.
Efecto a corto plazo
Aliviar el dolor, mejorar el sueño, aumentar el apetito, calentar las manos y los pies, sudar, hincharse, mejorar el tono de la piel, aliviar la picazón.
4. Precauciones
La terapia puede reducir el dolor, pero no se aplica a todos los pacientes.
Mujeres embarazadas discapacitadas;
Los pacientes con presión arterial anormal deben ser tratados en circunstancias especiales;
Los pacientes con rotura de la piel, necesitan un tratamiento cuidadoso;

Preste atención a la temperatura del agua para evitar quemaduras, especialmente
para los pacientes de piel sensible con diabetes.

Vida poco conocimiento

Para las personas, el cuerpo a menudo tienen algunos pequeños problemas que no necesitan ver a un médico. ¿Pero sabes por qué tienes estas molestias o problemas? Hoy, vamos a analizar las causas y qué tipo de elementos que le faltan en el cuerpo.

2017年8月10日星期四

Shijiazhuang enfermedad renal hospital especial terapia 8


La terapia de fumigación es un tratamiento externo de la medicina tradicional china, también se puede llamar la medicina tradicional china terapia de baño de vapor. La terapia de fumigación es una terapia física basada en químicos de base caliente. Este método se aplicó por primera vez en la práctica clínica desde la primera generación y se hizo maduro en la dinastía Qing. La terapia de fumigación es ampliamente utilizada en el tratamiento de la medicina china.
Uso de la terapia de fumigación:
Ponga el medicamento en la máquina y hervirlo. El paciente está acostado en la máquina durante aproximadamente media hora de tratamiento.
Efecto de la terapia de fumigación sobre la enfermedad renal:
1. ayudar a los pacientes a eliminar las toxinas sanguíneas. Mejorar la circulación sanguínea, para ayudar a los pacientes a eliminar las toxinas en el hígado. En una variedad de edemas también tienen efectos especiales.
2. Mejorar la microcirculación de las extremidades, aliviar los síntomas de las manos y pies fríos.
3. Activar las celdas. Puede hacer que las células del cuerpo activo, mejorar efectivamente la constitución, mejorar la inmunidad del cuerpo.
4. Mejorar la función. Puede estimular el sistema de microcirculación humano, mejorar la función del cuerpo.
5. Aliviar la fatiga. Puede hacer que el cuerpo se relaje, aliviar el estrés, para que los pacientes tienen un buen estado de ánimo y la recuperación.
Para pacientes con enfermedad renal:


La terapia de fumigación puede ser diuresis de sudor a la desintoxicación, por lo que el cuerpo de los metabolitos de amoniaco y ácido úrico a través de la piel fuera del cuerpo. El uso de la medicina tradicional china en el tratamiento se obtienen de la naturaleza, sin efectos secundarios en los pacientes. La terapia de fumigación puede mejorar eficazmente la función renal, para ayudar a los pacientes a detener gradualmente la diálisis.

Si desea obtener más información sobre los problemas renales, haga clic aquí, Shijiazhuang hospital renal para usted:   http://www.kidneydisease-helper.com

2017年8月8日星期二

Shijiazhuang enfermedad renal tratamiento especial del hospital 9

La acupuntura se originó en China, tiene miles de años de práctica. Se basa en la teoría de la energía, también conocida como chi, a través de los meridianos en el cuerpo y el flujo circundante.
De acuerdo con el concepto de medicina china, cuando su obstrucción Chi o desequilibrio cuando ocurra la enfermedad, la acupuntura es una manera de eliminar los obstáculos y ajustar el equilibrio.
La acupuntura es una pequeña aguja sólida fina insertada en el punto de la acupuntura, ya veces necesita utilizar calor, presión, o corriente minúscula para tratar la enfermedad.
Acupuntura:

La mayoría de las personas no se sienten lastimadas durante el tratamiento ya veces el paciente siente una ligera presión cuando entra la aguja. El área puede tener hormigueo, entumecimiento, picazón o un poco de dolor. Después de que la aguja se inserta en el punto de acupuntura, el médico puede aguja gire suavemente hacia atrás y adelante. O un médico puede usar una aguja de calor o corriente.
¿Cuál es el efecto del tratamiento de acupuntura?


Arrastre el canal. Puede despejar los meridianos, sangre suave. En la medicina tradicional china, tales como dolor, entumecimiento y otros síntomas, hinchazón, equimosis es el desempeño de la obstrucción del flujo sanguíneo. La terapia de acupuntura ayuda a aliviar los síntomas.
Ajuste el yin y el yang. En la medicina, el yin y el yang son los dos lados de las cosas. La salud se logra a través del equilibrio entre el yin y el yang.
Deshazte del mal. La acupuntura ayuda a los pacientes a mejorar la inmunidad y combatir la enfermedad. Si la eliminación de los factores nocivos, las bacterias no penetran fácilmente en el cuerpo humano.
¿Cómo cura la acupuntura la enfermedad renal?
La función principal de la acupuntura es limpiar los meridianos, la circulación sanguínea, promover la circulación sanguínea, aumentar el flujo sanguíneo renal. Esto puede mejorar el daño renal proporcionando suficiente sangre para mejorar la isquemia renal, la hipoxia, el oxígeno y otros nutrientes que pueden ayudar a prevenir daño renal adicional y promover daños y restaurar la función renal.

La acupuntura también puede ayudar a restaurar el dolor de riñón crónico y la fatiga, mejorar el apetito y la calidad del sueño. También puede reducir la presión de la hipertensión y reducir al paciente, para que se sientan relajados y refrescados.


Si desea obtener más información sobre la enfermedad renal, haga clic aquí, Shijiazhuang hospital renal para usted:

Si desea obtener más información sobre la enfermedad renal, haga clic aquí, Shijiazhuang hospital renal para usted:http://www.kidneydisease-helper.com

2017年8月7日星期一

Shijiazhuang enfermedad renal hospital especial terapia 10

La terapia de círculo es un tratamiento relativamente nuevo, puede ayudar a los pacientes con toxinas de la enfermedad renal en la sangre. Debido a su efecto de tratamiento es obvio, sin efectos secundarios, comenzó a causar la preocupación de los pacientes de todo el mundo.
Circulación, con la medicina china aplastada para eliminar el cuerpo de las toxinas, de acuerdo a diferentes enfermedades frotis en diferentes partes del cuerpo, y con diferentes medicamentos de la capa de sangre de diferentes toxinas.
Una vez al día, dibujar cinco veces en cada zona de reacción, en el sentido de las agujas del reloj para el tratamiento de la enfermedad de frío, a la izquierda rondas para el tratamiento de la fiebre. 4-8 horas más tarde, con baño de agua caliente, lavar el círculo de pintura. Curso corto de siete días, un curso largo de 49 días.
La circuncisión se puede utilizar para tratar muchas enfermedades, pero ¿cómo sabemos si funciona? En general, esto significa que el círculo es eficaz si podemos obtener el siguiente tratamiento:
1. El funcionamiento eficaz del frío: fiebre, erupción, dolor caliente, sudoración, tinnitus, aumento del apetito.
2. El rendimiento efectivo de la fiebre: pálido, manchas oscuras, sudoración, somnolencia, tinnitus, diarrea y así sucesivamente.
La circulación es buena para la salud y ayuda a tratar la enfermedad renal eficazmente, pero eso no significa que todos los pacientes con problemas renales puedan recibir este tratamiento. Para los pacientes que se someten a este tratamiento, es necesario conocer con anticipación las medidas preventivas de la terapia circulatoria:
Esta terapia es tabú pacientes con alergias de piel y sensibles físicas, úlceras traumáticas, mujeres embarazadas.

Verano cálido, no aire acondicionado abierto.

2017年8月6日星期日

Poco conocimiento sobre el riñón 1

En la vida cotidiana, tenemos que desarrollar buenos hábitos, la única manera de ser capaz de sincronizar con la salud, lejos de la enfermedad, saludable.

     No la medicina del caos: es el llamado, es la droga de tres fármacos Muchos disponibles en el mercado medicina fría, la medicina herbal china y analgésicos son tóxicos, causará daño a los riñones, así que asegúrese de tomar medicina bajo la dirección del médico, puede No comer, hay médicos receta antibióticos, analgésicos y otros efectos secundarios Para Entender.

   Chequeo regular: chequeo regular para asegurar la detección temprana del tratamiento temprano. Por lo tanto, es mejor hacer la orina y creatinina de sangre y nitrógeno de urea cada seis meses. La carga de los riñones aumentará cuando las mujeres estén embarazadas. Debe controlar la función renal. A fin de evitar el embarazo debido a la toxemia y convertirse en uremia.

 Sick a tratamiento oportuno: Si el frío repetidamente, o frío, el surgimiento de la presión arterial alta, el edema, la pacificación tiene un fenómeno de la burbuja, lo mejor es encontrar un médico de riñón para hacer la detección. Cuidado de amigdalitis, garganta o amígdalas por infección estreptocócica, asegúrese de curar, o conducir fácilmente a la nefritis. Piedras del tracto urinario para hacer frente a las piedras no significa bueno, especialmente las piedras ureterales pueden causar hidronefrosis, largo hacia abajo, los riñones se dañarán completamente y no se sabe. Control de la presión arterial alta y la presión arterial alta, el control de la presión arterial no es bueno, la diabetes causará endurecimiento crónico, y el riñón se compone de millones de bolas microvasculares, el control de la presión arterial de

Shijiazhuang enfermedad renal hospital especial terapia 1

El tratamiento de nuestro hospital se resume en una frase, a saber: "terapia clara de la toxina de la sangre", referido como "terapia clara del medicamento."
La terapia clara de la toxina de la sangre, es la esencia de la medicina china, es el sabio de la medicina china a la medicina china dejó una riqueza cultural valiosa. La discusión más temprana de China sobre la eliminación de toxinas, de hace 2600 años, "Huang Di Nei Jing", registros escritos, visto por primera vez en 2400 años el período de los Estados Guerreros de primavera y otoño, el período de los Estados Combatientes, el libro fue en 2000 antes La dinastía Han Occidental.
La característica más importante de la terapia es a través del uso de la medicina tradicional china, el cuerpo va a acumular un gran número de toxinas a través del tamaño de los dos y las glándulas sudoríparas de la piel efectivamente eliminado en el exterior, para los pacientes con enfermedad renal auto- Y otras drogas para crear un ambiente y condiciones favorables.
La terapia es mi hospital decenas de expertos chinos para utilizar décadas de experiencia y la teoría de repetidos estudios y la práctica, y mejorar constantemente y crear una forma eficaz para tratar la enfermedad renal.
La base teórica de este método es:
El problema fundamental con la enfermedad renal crónica es la contaminación sanguínea en los pacientes. Todos los síntomas clínicos de la enfermedad renal, se derivan de la contaminación de sangre diferente del paciente.
Con este fin, nuestros expertos del hospital han hecho una conclusión: la enfermedad renal crónica es en realidad un grupo de enfermedades especiales de la sangre. Con este fin, la cura para la enfermedad renal crónica es ser capaz de detectar eficazmente y eliminar la contaminación de la sangre del cuerpo.

Rhithergs.er Resultados. Findsaint compositions.ithers.caintithers.fferences noches

La temperatura del agua del pie de baño es de unos 40 ℃ es apropiado, fresco en la necesidad de agua caliente constantemente, si la sal a ...