2017年7月27日星期四

Causa oculta

La sangre oculta de la orina no se puede observar a simple vista o bajo el microscopio hay la presencia de glóbulos rojos, pero si el papel de prueba cuando hay una reacción, ¿por qué? Debido a que los glóbulos rojos fueron destruidos, la inclusión de heme se liberará, por lo que la barra de prueba de orina para detectar la reacción de hemo. Pero ¿por qué los glóbulos rojos se rompen antes de salir del cuerpo? Esto se debe a que la vida de los glóbulos rojos en sí ha llegado, como la propia espuma para disolver, se puede beber mucho agua, la orina se vuelve débil, la tensión disminuye, los glóbulos rojos y por lo tanto la ruptura, no importa cómo hay La sangre oculta, como una hematuria es generalmente una advertencia, no se puede tomar a la ligera.
Sangre oculta en la orina



En general, la micción urinaria se atribuye a las siguientes tres razones, una es la inflamación, una piedra, y luego el tumor. En los aspectos inflamatorios, como la glomerulonefritis, pielonefritis, cistitis, etc, además de la posible aparición de hematuria, el examen de orina tendrá sangre oculta se produce, independientemente de las piedras en sí, uréter o cálculos de la vejiga, puede causar sangre oculta, otros Cuando la situación, como el período fisiológico, el estreñimiento también puede causar sangre oculta.
Otro tumor también puede causar la sangre oculta, como el riñón, la vejiga, uréter tumores benignos o malignos, por supuesto, los hombres mayores debido a la hipertrofia de la próstata debido a más de la orina, irritabilidad de la vejiga, la próstata congestión vascular superficial, , Puede ocurrir hematuria o situación de sangre oculta, de hecho, la hipertrofia prostática se puede considerar un tipo de tumor, es cáncer de próstata, debido a la hiperplasia y la hipertrofia, por lo que el tumor del tracto urinario no se puede tomar a la ligera. En este momento debe hacer pielografía intravenosa, si la angiografía no es un problema, puede descartar la migración de los tumores de células, por lo general debe revisar periódicamente la rutina de orina, si todavía hay sangre oculta, debe ir al Departamento de Nefrología, si es necesario, Biopsia renal
Lo más preocupante es la hematuria causada por la nefritis, muchos pacientes, incluyendo muchos niños, debido a la enfermedad renal o tratamiento de la enfermedad no es completa y conducir a la enfermedad recurrente, la hematuria y no puede encontrar las razones, esta vez también puede estar asociado con proteinuria y La aparición de edema, esta vez no debe ser un simple tratamiento sintomático, pero debe ser para la enfermedad renal y antecedentes al hospital especializado para su revisión y tratamiento sistemático.

没有评论:

发表评论

Rhithergs.er Resultados. Findsaint compositions.ithers.caintithers.fferences noches

La temperatura del agua del pie de baño es de unos 40 ℃ es apropiado, fresco en la necesidad de agua caliente constantemente, si la sal a ...