2017年8月19日星期六

Fácil de obtener riñón poliquístico de la multitud

La enfermedad renal poliquística renal es una enfermedad hereditaria frecuente, la hipertensión y disfunción renal, síntomas quiste renal poliquística, dolor, sangrado y otros síntomas a los pacientes tuvieron un impacto enorme.
Fácil de obtener riñón poliquístico de la multitud
1, un miembro de la familia sufría de la enfermedad de riñón poliquístico, quistes renales.

Dado que los pacientes con enfermedad renal poliquística suele ir acompañada de un hígado poliquístico, quistes de hígado, quistes esplénicos, quistes pancreáticos, aneurisma cerebral, aneurisma de la aorta abdominal, diverticulitis y otras enfermedades gastrointestinales, así que cuando se encontró que sus propias o miembros de la familia a tener más enfermedades número Debe prestar especial atención a la enfermedad renal poliquística, los quistes renales se producen. Esta es también la causa de los factores de la enfermedad renal poliquística.
2, exceso de trabajo.

Esta es una de las causas de la enfermedad renal poliquística. Con exceso de trabajo en la vida es muy común, incluyendo el exceso de trabajo físico, el trabajo mental excesivo, pero la falta de ejercicio físico o métodos de entrenamiento, fuerza indebida que, sitio de trabajo excesiva que son comunes en la enfermedad renal poliquística población propensa.
3, a largo plazo viven en un medio ambiente muy contaminado.

Además de las personas que viven a largo plazo en ambientes muy contaminados. Además, la exposición a productos químicos tóxicos (incluyendo la toma de fármacos nefrotóxicos) o personas de radiación. Estas son personas comunes predisponentes con enfermedad renal poliquística.
4, hipertensión inexplicable o disfunción renal.

La enfermedad renal poliquística población propensa también incluye cintura, malestar abdominal y la hipertensión inexplicada local o disfunción renal, etc. aparece. Esto no puede ser ignorado en la causa de la enfermedad renal poliquística.

Causa tres enfermedades de la enfermedad renal





Poco a poco la dieta occidentalizada, alta en grasa, alta en calorías, los alimentos de alto colesterol demasiado, lo que conduce a conducir a la uremia. Hospital de Shanghai celebró más de 100 pacientes "amigos de riñón". Los expertos dijeron que el público en general una vez al año examen de rutina de orina para determinar la función renal, comprobar el costo de alrededor de 10 yuanes, puede prevenir con eficacia la enfermedad renal temprana.

Zhang Liming, subdirector del médico del hospital, dijo a periodistas que las causas comunes de la uremia son nefritis crónica, hipertensión, diabetes y así sucesivamente. Dijo que cada vez más el estilo de vida de la gente es poco saludable, la dieta poco a poco la occidentalización, alta en grasas, calorías altas, colesterol alto alimentos demasiado, mucho tiempo en una alta tensión, ritmo acelerado ambiente de trabajo, Causará la tensión arterial alta, los lípidos altos de la sangre, la diabetes y la otra "enfermedad rica". Si la presión arterial alta, la diabetes, a largo plazo el control inadecuado, que causará daño renal y, finalmente, la formación de uremia.

En los últimos años, independientemente de la prensa o la televisión, la publicidad de drogas de riñón abrumadora, dejando la impresión de que: los hombres chinos han estado fuera del riñón hasta el punto donde la necesidad de promover vigorosamente el riñón; El riñón es una función sexual deficiente, comer riñón medicina puede riñón Impotencia.

Zhang Liming recordó que la uremia puede ocurrir en cualquier grupo de edad, en caso de dolor de espalda inexplicable, piernas débiles, y se encontró un cambio en la orina, como la burbuja de orina, el color rojo, la mañana después de la cara hinchada, etc. El examen de nefrología del hospital para determinar si hay un problema con la función renal.

Además, la función renal del paciente, la dieta debe prestar atención a la luz, menos sal, menos grasa, al mismo tiempo, menos ingesta de frijoles y otros alimentos ricos en proteínas; Especialmente algunos pacientes de edad avanzada no debe sentarse mucho tiempo en la mesa Mahjong.

2017年8月18日星期五

سر وفعالية المر

1، القرع المر مع منعش الحرارة، مغذية تشى والكلى والطحال، زيزين تأثير البصر، والعلاج من الزحار، وجع، والسكتة الدماغية الحرارة، والحكة الشائكة، والتهاب الملتحمة وغيرها من الأمراض لها تأثير معين.

2، القرع المر غنية بالمواد المغذية ومجموعة متنوعة من العناصر النزرة، القرع المر محتوى فيتامين C هو أكثر من ضعف الحمضيات، هو عامل الجمال الطبيعي، والاستهلاك المنتظم يمكن أن تعزز مناعة الجسم، وتعزيز عملية التمثيل الغذائي الجلد، والجلد على نحو سلس وسلس، نطاط.

3، القرع المر محتوى فيتامين C مرتفع، مع الوقاية من الاسقربوط، وحماية غشاء الخلية، ومنع تصلب الشرايين، وتحسين قدرة الجسم على الإجهاد، وحماية القلب وهلم جرا.

4، ومكونات البروتين القرع المر وعدد كبير من فيتامين C يمكن أن تحسن وظيفة المناعة في الجسم، بحيث الخلايا المناعية لديها لقتل دور الخلايا السرطانية. عصير القرع المر يحتوي على تكوين البروتين، ويمكن تعزيز البلاعم، فعالة سريريا للالمفاخر وسرطان الدم. من بذور البطيخ المر المستخرجة من المانع التربسين، يمكن أن تمنع إفراز الخلايا السرطانية من الأنزيم البروتيني، لمنع نمو الأورام الخبيثة.

5، القرع المر في البطيخ المر هو معروف باسم "القاتل الدهون" يمكن أن تجعل كمية الدهون والسكريات للحد من فعالية اتباع نظام غذائي جيد.



6، القرع المر له تأثير الوقاية والعلاج من حب الشباب، والطب الصيني أن الطحال والمعدة جوهرية على البخار، أو الرئة يون يون، أو ضعف الجهاز الهضمي، أو تشونغرين لا لحن، وزيادة الركود في وجه مصنوعة من حب الشباب. الصيف هو موسم حب الشباب، في فصل الصيف، ودرجة الحرارة زادت فجأة، والتعرق الجسم أكثر، والغدد الدهنية تفرز الزهم زيادة، إلى جانب الملابس محكم أو الاحتكاك الجسم، مما أدى إلى اندلاع خصائص حب الشباب، وتأثير القرع المر والدور فقط الحق هو اختيارك. البطيخ المر المر البرد، في القلب والرئة والمعدة، مع تشينغمين العطش، وانخفاض ضغط الدم، ودهون الدم، جمال الجمال، وتعزيز عملية التمثيل الغذائي وغيرها من المهام. القرع المر غنية بفيتامين B1، وفيتامين C والمعادن، إشارة على المدى الطويل، للحفاظ على طاقة قوية، وعلاج حب الشباب له فوائد كبيرة.


في الواقع، فإن فعالية ودور القرع المر هناك الكثير، وهنا ونحن نشارك هنا. باختصار، القرع المر له تأثير جيد جدا ودور، مفيدة لصحة الإنسان، فمن المستحسن أن كنت غالبا ما تأكل القرع المر.

2017年8月17日星期四

Leche, sopa de hueso que es más calcio

La leche es rica en proteínas ricas, puede proporcionar los nutrientes necesarios el cuerpo, beber leche también puede jugar el efecto del calcio, el tiempo de beber leche, el efecto del calcio es también diferente.
¿Puedes tomar sopa de hueso?

  Muchas personas piensan que la médula ósea, los dientes que contienen calcio, si la sopa de hueso, puede huesos que contienen calcio en la sopa, a través de la sopa será capaz de lograr el efecto del calcio. La forma de calcio en el cuerpo existe principalmente en forma de huesos y dientes. 99% del cuerpo de calcio en el cuerpo de los dientes de los huesos, el apoyo del cuerpo del movimiento y la capacidad de masticar. Así que muchas personas piensan que si la sopa de hueso, puede poner el hueso que contiene calcio en la sopa, a través de la sopa será capaz de lograr el efecto del calcio. Los expertos señalaron que la sopa general es una olla sin especias ácidas, la sopa no formará precipitación de calcio, por lo que el contenido de calcio de la sopa de hecho con el contenido de agua de calcio cerca de su valor no es alta.
De hecho, el calcio en los huesos es en forma de fosfato, es difícil de disolver en el agua, no importa cuánto huesos estofado o estofado cuánto tiempo, no puede aumentar el contenido de calcio de sopa de hueso. A menos que los huesos han sido hervidos los huesos, incluso con la ingesta de escoria, pero de hecho, nadie hervirá la sopa ha sido huesos de hueso hervido. El estudio encontró que cada cien mililitros de sopa de hueso contiene sólo 2-5 miligramos de calcio, menos de contenido de calcio de leche ordinaria de 1/20 (alrededor de 100 mililitros de leche contiene alrededor de 105 mg de calcio).
3 tipos de personas para beber leche de calcio

1, pacientes con osteoporosis

La osteoporosis, además de la falta de calcio, y la deficiencia de manganeso y vitamina D también tiene una estrecha relación. Debido a que los elementos traza de manganeso no sólo participan en la activación de muchas enzimas en el cuerpo, sino también con vitamina D en conjunto para promover la absorción del cuerpo de elementos minerales de calcio. Los pacientes de osteoporosis deben estar bajo la dirección de un médico, en el tratamiento de la droga y el ejercicio físico al mismo tiempo, lo mejor es comer algo más de leche. Esto se debe a que la leche es rica en minerales altamente activos de calcio, manganeso y vitamina D, el paciente puede jugar un muy buen tratamiento adyuvante.
2, mujeres embarazadas

Cada mujer embarazada es la necesidad de calcio, no sólo las mujeres embarazadas necesitan añadir calcio, la formación de hueso fetal también necesita calcio, si las mujeres embarazadas la deficiencia de calcio fácilmente conducir a calambres, osteoporosis, casos graves causará raquitismo congénito fetal, por lo que el calcio es muy Importante durante el embarazo. La fuente del calcio es generalmente leche, productos lácteos, alimento de los crustáceos (camarón, camarón), soja y así sucesivamente.
3, crecimiento y desarrollo de los niños

Los niños necesitan agregar una variedad de nutrientes, el calcio es los ingredientes más indispensables. Encuesta experto encontró que la mayoría de nuestros residentes carecen de la absorción de calcio, tales como no fortalecer el suplemento de calcio, los ancianos son susceptibles a la osteoporosis. Además, los expertos también dijo que beber leche es la mejor manera de calcio, si usted no quiere beber leche, leche de soja, yogur también es posible.
¿Qué debe prestar atención al calcio?
1, el control adecuado de la ingesta de carne, no más de 100 gramos de carne por día (incluyendo el pescado), no más de un huevo, lo mejor es utilizar los frijoles en lugar de algunas proteínas de carne, porque los productos de soja son básicamente ácido base Equilibrio de la comida, en lugar de los como la carne que tiene un ácido fuerte, no promover la pérdida de calcio.

2, el adecuado comer más grano grueso, patatas, frijoles, en lugar de un poco de arroz blanco fino, productos finos de harina, especialmente la patata, (tales como: patatas dulces, patatas, taro, ñame, etc), en alcalino relativamente fuerte, Para reemplazar Parte de la comida, el efecto es particularmente bueno.

3, comer más frutas y verduras, especialmente las verduras oscuras, no sólo puede proporcionar de potasio, magnesio, calcio, sino también proporcionar vitamina K, el efecto de hueso es muy fuerte! Para aquellos que no pueden comer suficientes verduras, la fruta es también un alimento importante para mantener el equilibrio de ácido y álcali, la mitad de un catty de fruta fresca todos los días es esencial.
Hacer los tres puntos anteriores, y luego apropiado para aumentar el movimiento, un vaso de leche o yogur en el rico de calcio, realmente puede promover la salud de los huesos, ya no tienen "la leche realmente puede calcio" esta cuestión. Hay un muy digno de nuestra emoción es que tal dieta le hará tener cuerpo delgado ya no obeso, esto no es una sorpresa inesperada?

Shijiazhuang enfermedad renal hospital especial terapia 3


La terapia de Moxibustion es una terapia tradicional china de la medicina, ella está ardiendo con un pequeño paquete de la combinación cercana de hierbas o del ajenjo para fumar un punto específico de la mordedura. A veces se utiliza con la acupuntura.
Como se mencionó anteriormente, la terapia de moxibustión se asocia con la quema de ajenjo. La terapia de Moxibustion tiene dos formas: aplicación directa y aplicación indirecta.

La aplicación directa implica la acupuntura, que ocurre antes que las aplicaciones indirectas.

La terapia de moxibustión directa es la quema de la moxa directamente en los puntos de acupuntura de la acupuntura. Sin embargo, esto es una terapia muy dolorosa y potencialmente cicatrizante. Esta terapia se divide en dos tipos: cicatriz y no cicatriz.
En el tipo de no cicatrización moxibustión terapia directa, moxa se colocó en los puntos de acupuntura, se encendió, pero moxa se eliminará antes de la lesión en la piel, el paciente se siente el calor en las profundidades de la piel, pero sin dolor Bubbles O cicatrices, a menos que el moxa permanezca por demasiado tiempo.
En la terapia de moxibustión directa tipo cicatriz, la moxa se colocó en un punto, se encendió y permaneció en el punto hasta que se quemó completamente. Esta terapia puede causar ampollas cutáneas locales.
La terapia indirecta de moxibustión es una curación sobre la piel o en la parte superior de la acupunturaneedle that has left.

En este tratamiento, el paciente rara vez es herido.
El efecto sobre la enfermedad renal
La mayoría de las enfermedades renales son enfermedades crónicas de la disfunción renal. Según la teoría de la TCM, la mayoría de los pacientes crónicos tienen síntomas de somatohisony o congestión, e incluso algunos pacientes son síntomas de hipotermia, que se debe a los síntomas reales del síndrome de frío acechando en el cuerpo y tratando de crear su propio equilibrio corporal y mostrar los síntomas De fiebre.

Moxa ardiente puede disipar el frío y el calor, por lo que el flujo de sangre. Cuando se utiliza en pacientes con enfermedad renal, puede mejorar la inmunidad del paciente, reparar el tejido dañado para limpiar un buen ambiente interno, para promover su propia recuperación, por lo que la función renal mejoró.
Además del tratamiento del riñón, la terapia de moxibustión puede aliviar algunos otros síntomas, tales como presión arterial alta, fatiga, dolor, baja inmunidad, mal humor y así sucesivamente.
Los efectos secundarios de la terapia de moxibustión

Si elige la terapia de moxibustión directa, puede dañar su piel local y provocar ampollas.
De Artemisia arundinacea y aceite esencial de Herba Si la administración oral puede causar una reacción de envenenamiento, aunque la toxicidad del ajenjo es muy baja, sólo puede aplicarse a la piel.
Además, la terapia con moxibustión no se puede usar en pacientes con diabetes.
Precauciones
Para muchas personas, la terapia de moxibustión es una forma segura de tratar enfermedades crónicas. Sin embargo, no se aplica a todos. Es bueno para pacientes con enfermedad fría o congestiva, pero no se aplica a pacientes con fiebre.

Si usted sufre de infecciones respiratorias u otras enfermedades relacionadas, se recomienda no usar terapia de moxibustión. Porque la quema de moxa producirá mucho humo o olor irritante.

2017年8月16日星期三

Shijiazhuang enfermedad renal hospital especial terapia 6

Clave es la medicina de medicina seleccionada que tiene una función de
procesamiento de la circulación sanguínea, una cápsulas orales o decocción, órganos humedad flema para liberar veneno por vía oral.
Características del tratamiento
Para el uso de las drogas de la stasis de la sangre como el foco, el propósito es utilizar la circulación de sangre para solucionar todas las clases de la estase de la inflamación y del veneno.
Principio de tratamiento
A través de las cápsulas de la medicina oral china o decocción para aliviar el corazón, el estómago, el hígado y la vesícula biliar y doce meridianos en el mal tóxico, de modo que la sangre es suave, el cuerpo de la tela de transmisión de líquidos. Para resolver el stasis de sangre, el agua, la flema y otros productos patológicos basados.
Medicación
1, foco en la desintoxicación de la circulación de sangre, el otro con la adición y la resta de la tarjeta.
2, en el tratamiento de nuestro hospital todo tipo de prescripción de tratamiento.
uso
Decocción jugo 100-300ml, 1-3 veces por vía oral, 1-3 veces al día.
3 a 7 días para un curso de tratamiento, compartiendo 7 a 10 cursos.
Eficacia reciente
1, cambios en la orina, aumento de la producción de orina, reducción de la orina nocturna, cambio de color amarillo, sabor más grueso, precipitados floculantes y así sucesivamente.
2, recuperación temprana de la función renal (aumento de la creatinina urinaria), disminución de la nicturia, mejoría de los síntomas hemorrágicos.
3, los síntomas sistémicos de envenenamiento desaparecido: picazón de la piel para reducir o aliviar la boca de amoniaco desaparecido, los síntomas gastrointestinales aumento del apetito aumentado.
Precauciones
1, oliguria, anuria, potasio sanguíneo de alta cuocción de la medicina china. O la decocción, con frito ansioso, hirviendo 10 minutos después de un poco de agua fría para dejar de hervir, el fuego y luego hervir, hirviendo 10 minutos después del incendio.
2, por lo general 30 minutos después de las comidas medicación.

3, después de la decocción de la decocción de la medicina china debe hervir, después de tomar la temperatura adecuada.

Si desea obtener más información sobre los problemas renales, haga clic aquí, Shijiazhuang hospital renal para usted: http://www.kidneydisease-helper.com

2017年8月15日星期二

Shijiazhuang enfermedad renal tratamiento hospitalario 5


El método de la terapia umbilical es principalmente medicina umbilical, pasta umbilical, relleno
Umbilical, hierro umbilical, humedecido umbilical, moxibustión umbilical, etc.
Efecto de la terapia umbilical:
Micro-aire caliente de la propagación umbilical a todo el abdomen, promover el peristaltismo gastrointestinal, acelerar el cuerpo de la descarga de toxinas, mejorar el sueño, las personas cuerpo mental ha extremadamente relajado, cómodo, enérgico.
Paso a través del meridiano, el dolor qi: pasar un cordón umbilical de pulso centímetro, pasta de medicina caliente umbilical, a través del meridiano, el qi y la circulación sanguínea, para "pasar no es dolor". Adaptarse a la artralgia, la mano, el adormecimiento de los pies y el dolor.
Características de la terapia umbilical;
Método de la terapia umbilical es muy simple, por lo general 3-7 días para una pasta, sin medicamentos, medicamentos, inyección, sino también para evitar la descomposición de los medicamentos y el cuerpo de los órganos dañados. Los que tienen miedo de dolor, la acupuntura miedo al dolor, la acupuntura miedo de la aguja, la medicación no puede escupir y no puede medicación pacientes, especialmente adecuado
La terapia umbilical cada vez que una pequeña cantidad, generalmente 2-4 etiquetas engomadas puede ser eficaz,
Terapia umbilical Nota:
La ley debe llevarse a cabo en el interior, prestar atención a mantener el calor, a fin de evitar que los pacientes con frío, físicamente débil, los ancianos, especialmente los niños deben prestar atención.

2017年8月13日星期日

Shijiazhuang enfermedad renal hospital especial terapia 4

Con la decocción de las medicinas tradicionales chinas en uno tiene efecto de catarsis, enema de retención alta, xie excepto en el intestino de la malvadura del veneno verdadero mal.
Decocción de medicamentos chinos con la función purgativa y el uso de alta retención de enema para drenar los factores patógenos de turbidez tóxica.
Principio de acción
Drenar los factores patogénicos de la turbidez de la toxina con la administración rectal, suavizando fu-qi y descendente turbio qi, y restaurar la función del bazo y el estómago para elevar el lúcido.
Medicación
Decocción de medicamentos purgantes principalmente para el uso.
Las enfermedades por calor deben ser tratadas con medicamentos que pueden eliminar el calor y desintoxicar; La enfermedad del resfriado debe ser tratada con medicamentos que pueden calentar y fortalecer el yang; Los pacientes con estasis de sangre deben tomar medicamentos que vigorizan la sangre, mientras que los pacientes con anemia deben tomar medicamentos que tonifican la sangre.
Administración
Use decocción de 100 ml a 500 ml, pida a los pacientes que mantengan la postura postrada y levanten la cadera durante al menos 1 hora.
Utilice este tratamiento durante 10 días continuamente y suspenda durante 4 días, lo que significa un curso completo de tratamiento. Tres de estos cursos cortos significan un largo curso de tratamiento.
Efectos a corto plazo
No hay sabor a amoniaco en la boca, alivio y picazón de la piel, apetito mejorado, alivio de la anemia, aumento de la orina.
Precauciones
Clyster suavemente y no opere aproximadamente.
Elija la posición óptima del enema para retener los medicamentos.
La privacidad de los pacientes debe ser protegida, pantalla o cortina son necesarios.
Operar normalmente para asegurar la eficacia.
Si desea obtener más información sobre la enfermedad renal, haga clic aquí, Shijiazhuang hospital renal para usted: http: //www.kidneydisease-helper.com

Debes conocer al hombre cuatro ciclos de lujuria



     La vida: los niveles de macho y gen masculino fueron parecidos a las montañas, la pubertad comenzó a elevarse, a veinte o tres años de edad para alcanzar el pico.El deseo sexual, la excitación sexual y la erección de la capacidad de seguir la cumbre.40 años de edad, comienza la producción de andrógenos La disminución, después de 50 años de edad, la secreción de andrógenos se reducirá en aproximadamente 1/3

  Los niveles del andrógeno de la primavera el más bajo, el más alto en otoño La encuesta del instituto americano del matrimonio de oro demuestra que la estación más frecuente de la cópula americana en octubre. El "plantar" del otoño allí es un beneficio que el niño era Nacido en el verano, comida rica, bastante soleada

    Mensualmente: marido y mujer se casan por un largo tiempo, su marido se verá afectado por el impacto de su esposa, a fin de ajustar el ritmo de su amor para jugar su propia Ovulación dos o tres días antes del final de la menstruación y ochenta -nine días, el deseo sexual de las mujeres de pico.En este momento, las mujeres pueden tener activa, las necesidades sexuales fuertes.Si el marido cuidadosamente encontró, con lo positivo, usted puede mantenerse al ritmo sexual de su esposa.

    Todos los días: temprano en la mañana, los niveles de andrógenos masculinos en el cuerpo es mayor, por lo que muchos maridos despertar en la mañana, va a pensar y amar algunas razones suaves. En el día, separados por 15-20 minutos, los niveles de andrógenos también se producen pequeñas fluctuaciones. Científicos británicos han encontrado que la imaginación sexual de los hombres suele ser de 15 a 20 minutos una vez.
     American Golden Societies Institute sugirió que el sexo y la disonancia de la pareja puede utilizar la tabla, el registro de varios meses, los dos lados de la condición sexual. De esta manera se puede calcular cuando el otro es el "clímax" para aprovechar la oportunidad de disfrutar de un mejor sexo.

If you want to learn more about kidney problems, please click here, Shijiazhuang kidney hospital for you:     http://www.kidneydisease-helper.com

Rhithergs.er Resultados. Findsaint compositions.ithers.caintithers.fferences noches

La temperatura del agua del pie de baño es de unos 40 ℃ es apropiado, fresco en la necesidad de agua caliente constantemente, si la sal a ...