2017年8月3日星期四

Comer sodio y sodio bajo, la vida no está en juego

Si desea saber más sobre la enfermedad renal, por favor haga clic aquí Shijiazhuang hospital renal, para su servicio


"En ese momento, no entendemos, baja sal de sodio contiene más, mi madre compró una sal baja de sodio, la cocina se ha utilizado, los resultados utilizados varias veces después de casi a mi vida. "Sólo para restaurar la salud, el Sr. Sun todavía es incierto.

Inicio Sr. Sun, de 32 años de edad, la enfermedad renal aislada por casi un año, después del tratamiento mejora la condición, pero la función renal ha sido malo. Hace un mes, sentía la debilidad de todo el cuerpo, para ir al hospital. "El médico dijo:" Si el médico dijo, si no se encuentra a tiempo, puede causar arritmia, e incluso paro cardiaco, una amenaza a la vida. "

Esto es debido a la baja sal de sodio a culpar, baja sal de sodio es la sal de cloruro de sodio en cloruro de potasio, y la excreción de potasio es principalmente por el riñón. Esto no aumenta la carga sobre el riñón que! Sal de sodio baja puede reducir el riesgo de hipertensión, enfermedades cardiovasculares, por lo que la sal de sodio baja de mediana edad y los pacientes con presión arterial alta enfermedad cardíaca para comer a largo plazo. La enfermedad renal si hay presión arterial alta y el edema, debe ser dieta baja en sodio, pero no se recomienda comer baja sal sódica.

Con la disminución gradual de la función renal, el riesgo de hiperpotasemia aumentará. En pacientes con insuficiencia renal, si no se trata de pacientes en diálisis, o se ha utilizado hemodiálisis, los pacientes con diálisis peritoneal, la hiperpotasemia no son infrecuentes. Y el médico en la clínica cuando se le preguntó la causa de la hipercalemia, el bajo contenido de sodio es muy fácil de ser ignorado por los factores de riesgo latente. Los pacientes a menudo saben que los plátanos, las naranjas, verduras de hoja verde son alimentos de alto potasio, pero no se dio cuenta de la mesa en la sal de sodio baja es también uno de los alimentos de alto potasio. Sólo en un pequeño número de hipopotasemia persistente, los pacientes pobres de comer, la necesidad de tratamiento con potasio oral, comer alimentos de alto potasio, puede considerar comer sodio bajo, pero para detectar con regularidad los niveles de potasio sérico, para evitar la acumulación de hipercalemia Por lo tanto, los pacientes con enfermedad renal no piensan que la dieta baja en sodio es beneficiosa, sólo tomar baja sal sódica, pero necesitan consultar a un médico, bajo la guía de un médico con sus propios niveles de potasio sérico, la función renal, decidir si tomar Baja sal sódica.

没有评论:

发表评论

Rhithergs.er Resultados. Findsaint compositions.ithers.caintithers.fferences noches

La temperatura del agua del pie de baño es de unos 40 ℃ es apropiado, fresco en la necesidad de agua caliente constantemente, si la sal a ...