2017年8月17日星期四

Shijiazhuang enfermedad renal hospital especial terapia 3


La terapia de Moxibustion es una terapia tradicional china de la medicina, ella está ardiendo con un pequeño paquete de la combinación cercana de hierbas o del ajenjo para fumar un punto específico de la mordedura. A veces se utiliza con la acupuntura.
Como se mencionó anteriormente, la terapia de moxibustión se asocia con la quema de ajenjo. La terapia de Moxibustion tiene dos formas: aplicación directa y aplicación indirecta.

La aplicación directa implica la acupuntura, que ocurre antes que las aplicaciones indirectas.

La terapia de moxibustión directa es la quema de la moxa directamente en los puntos de acupuntura de la acupuntura. Sin embargo, esto es una terapia muy dolorosa y potencialmente cicatrizante. Esta terapia se divide en dos tipos: cicatriz y no cicatriz.
En el tipo de no cicatrización moxibustión terapia directa, moxa se colocó en los puntos de acupuntura, se encendió, pero moxa se eliminará antes de la lesión en la piel, el paciente se siente el calor en las profundidades de la piel, pero sin dolor Bubbles O cicatrices, a menos que el moxa permanezca por demasiado tiempo.
En la terapia de moxibustión directa tipo cicatriz, la moxa se colocó en un punto, se encendió y permaneció en el punto hasta que se quemó completamente. Esta terapia puede causar ampollas cutáneas locales.
La terapia indirecta de moxibustión es una curación sobre la piel o en la parte superior de la acupunturaneedle that has left.

En este tratamiento, el paciente rara vez es herido.
El efecto sobre la enfermedad renal
La mayoría de las enfermedades renales son enfermedades crónicas de la disfunción renal. Según la teoría de la TCM, la mayoría de los pacientes crónicos tienen síntomas de somatohisony o congestión, e incluso algunos pacientes son síntomas de hipotermia, que se debe a los síntomas reales del síndrome de frío acechando en el cuerpo y tratando de crear su propio equilibrio corporal y mostrar los síntomas De fiebre.

Moxa ardiente puede disipar el frío y el calor, por lo que el flujo de sangre. Cuando se utiliza en pacientes con enfermedad renal, puede mejorar la inmunidad del paciente, reparar el tejido dañado para limpiar un buen ambiente interno, para promover su propia recuperación, por lo que la función renal mejoró.
Además del tratamiento del riñón, la terapia de moxibustión puede aliviar algunos otros síntomas, tales como presión arterial alta, fatiga, dolor, baja inmunidad, mal humor y así sucesivamente.
Los efectos secundarios de la terapia de moxibustión

Si elige la terapia de moxibustión directa, puede dañar su piel local y provocar ampollas.
De Artemisia arundinacea y aceite esencial de Herba Si la administración oral puede causar una reacción de envenenamiento, aunque la toxicidad del ajenjo es muy baja, sólo puede aplicarse a la piel.
Además, la terapia con moxibustión no se puede usar en pacientes con diabetes.
Precauciones
Para muchas personas, la terapia de moxibustión es una forma segura de tratar enfermedades crónicas. Sin embargo, no se aplica a todos. Es bueno para pacientes con enfermedad fría o congestiva, pero no se aplica a pacientes con fiebre.

Si usted sufre de infecciones respiratorias u otras enfermedades relacionadas, se recomienda no usar terapia de moxibustión. Porque la quema de moxa producirá mucho humo o olor irritante.

没有评论:

发表评论

Rhithergs.er Resultados. Findsaint compositions.ithers.caintithers.fferences noches

La temperatura del agua del pie de baño es de unos 40 ℃ es apropiado, fresco en la necesidad de agua caliente constantemente, si la sal a ...