2017年8月16日星期三

Shijiazhuang enfermedad renal hospital especial terapia 6

Clave es la medicina de medicina seleccionada que tiene una función de
procesamiento de la circulación sanguínea, una cápsulas orales o decocción, órganos humedad flema para liberar veneno por vía oral.
Características del tratamiento
Para el uso de las drogas de la stasis de la sangre como el foco, el propósito es utilizar la circulación de sangre para solucionar todas las clases de la estase de la inflamación y del veneno.
Principio de tratamiento
A través de las cápsulas de la medicina oral china o decocción para aliviar el corazón, el estómago, el hígado y la vesícula biliar y doce meridianos en el mal tóxico, de modo que la sangre es suave, el cuerpo de la tela de transmisión de líquidos. Para resolver el stasis de sangre, el agua, la flema y otros productos patológicos basados.
Medicación
1, foco en la desintoxicación de la circulación de sangre, el otro con la adición y la resta de la tarjeta.
2, en el tratamiento de nuestro hospital todo tipo de prescripción de tratamiento.
uso
Decocción jugo 100-300ml, 1-3 veces por vía oral, 1-3 veces al día.
3 a 7 días para un curso de tratamiento, compartiendo 7 a 10 cursos.
Eficacia reciente
1, cambios en la orina, aumento de la producción de orina, reducción de la orina nocturna, cambio de color amarillo, sabor más grueso, precipitados floculantes y así sucesivamente.
2, recuperación temprana de la función renal (aumento de la creatinina urinaria), disminución de la nicturia, mejoría de los síntomas hemorrágicos.
3, los síntomas sistémicos de envenenamiento desaparecido: picazón de la piel para reducir o aliviar la boca de amoniaco desaparecido, los síntomas gastrointestinales aumento del apetito aumentado.
Precauciones
1, oliguria, anuria, potasio sanguíneo de alta cuocción de la medicina china. O la decocción, con frito ansioso, hirviendo 10 minutos después de un poco de agua fría para dejar de hervir, el fuego y luego hervir, hirviendo 10 minutos después del incendio.
2, por lo general 30 minutos después de las comidas medicación.

3, después de la decocción de la decocción de la medicina china debe hervir, después de tomar la temperatura adecuada.

Si desea obtener más información sobre los problemas renales, haga clic aquí, Shijiazhuang hospital renal para usted: http://www.kidneydisease-helper.com

没有评论:

发表评论

Rhithergs.er Resultados. Findsaint compositions.ithers.caintithers.fferences noches

La temperatura del agua del pie de baño es de unos 40 ℃ es apropiado, fresco en la necesidad de agua caliente constantemente, si la sal a ...