2017年8月15日星期二

Shijiazhuang enfermedad renal tratamiento hospitalario 5


El método de la terapia umbilical es principalmente medicina umbilical, pasta umbilical, relleno
Umbilical, hierro umbilical, humedecido umbilical, moxibustión umbilical, etc.
Efecto de la terapia umbilical:
Micro-aire caliente de la propagación umbilical a todo el abdomen, promover el peristaltismo gastrointestinal, acelerar el cuerpo de la descarga de toxinas, mejorar el sueño, las personas cuerpo mental ha extremadamente relajado, cómodo, enérgico.
Paso a través del meridiano, el dolor qi: pasar un cordón umbilical de pulso centímetro, pasta de medicina caliente umbilical, a través del meridiano, el qi y la circulación sanguínea, para "pasar no es dolor". Adaptarse a la artralgia, la mano, el adormecimiento de los pies y el dolor.
Características de la terapia umbilical;
Método de la terapia umbilical es muy simple, por lo general 3-7 días para una pasta, sin medicamentos, medicamentos, inyección, sino también para evitar la descomposición de los medicamentos y el cuerpo de los órganos dañados. Los que tienen miedo de dolor, la acupuntura miedo al dolor, la acupuntura miedo de la aguja, la medicación no puede escupir y no puede medicación pacientes, especialmente adecuado
La terapia umbilical cada vez que una pequeña cantidad, generalmente 2-4 etiquetas engomadas puede ser eficaz,
Terapia umbilical Nota:
La ley debe llevarse a cabo en el interior, prestar atención a mantener el calor, a fin de evitar que los pacientes con frío, físicamente débil, los ancianos, especialmente los niños deben prestar atención.

没有评论:

发表评论

Rhithergs.er Resultados. Findsaint compositions.ithers.caintithers.fferences noches

La temperatura del agua del pie de baño es de unos 40 ℃ es apropiado, fresco en la necesidad de agua caliente constantemente, si la sal a ...