2017年8月13日星期日

Shijiazhuang enfermedad renal hospital especial terapia 4

Con la decocción de las medicinas tradicionales chinas en uno tiene efecto de catarsis, enema de retención alta, xie excepto en el intestino de la malvadura del veneno verdadero mal.
Decocción de medicamentos chinos con la función purgativa y el uso de alta retención de enema para drenar los factores patógenos de turbidez tóxica.
Principio de acción
Drenar los factores patogénicos de la turbidez de la toxina con la administración rectal, suavizando fu-qi y descendente turbio qi, y restaurar la función del bazo y el estómago para elevar el lúcido.
Medicación
Decocción de medicamentos purgantes principalmente para el uso.
Las enfermedades por calor deben ser tratadas con medicamentos que pueden eliminar el calor y desintoxicar; La enfermedad del resfriado debe ser tratada con medicamentos que pueden calentar y fortalecer el yang; Los pacientes con estasis de sangre deben tomar medicamentos que vigorizan la sangre, mientras que los pacientes con anemia deben tomar medicamentos que tonifican la sangre.
Administración
Use decocción de 100 ml a 500 ml, pida a los pacientes que mantengan la postura postrada y levanten la cadera durante al menos 1 hora.
Utilice este tratamiento durante 10 días continuamente y suspenda durante 4 días, lo que significa un curso completo de tratamiento. Tres de estos cursos cortos significan un largo curso de tratamiento.
Efectos a corto plazo
No hay sabor a amoniaco en la boca, alivio y picazón de la piel, apetito mejorado, alivio de la anemia, aumento de la orina.
Precauciones
Clyster suavemente y no opere aproximadamente.
Elija la posición óptima del enema para retener los medicamentos.
La privacidad de los pacientes debe ser protegida, pantalla o cortina son necesarios.
Operar normalmente para asegurar la eficacia.
Si desea obtener más información sobre la enfermedad renal, haga clic aquí, Shijiazhuang hospital renal para usted: http: //www.kidneydisease-helper.com

没有评论:

发表评论

Rhithergs.er Resultados. Findsaint compositions.ithers.caintithers.fferences noches

La temperatura del agua del pie de baño es de unos 40 ℃ es apropiado, fresco en la necesidad de agua caliente constantemente, si la sal a ...