2017年8月20日星期日

Los beneficios del baño de pies, ¿sabes?

La temperatura del agua del pie de baño es de unos 40 ℃ es apropiado, fresco en la necesidad de agua caliente constantemente, si la sal a unirse, el agua no es fácil de enfriar, efecto de pie mejor. ¿Cuáles son los beneficios del agua salada?
Los beneficios de los pies de sal

1, cura beriberi
Esto es porque la sal tiene un buen efecto de esterilización antivirus, y la sal en el agua caliente, el uso de calor de agua, a continuación, la piel puede ser una mejor absorción de los ingredientes de esterilización salmuera antivirus, se puede lograr el efecto de pie agua salada Beriberi el
2, limpiar los pies
Porque el efecto de la esterilización del antivirus de la sal hace la salmuera tiene una capacidad fuerte de limpiar, con los pies del agua salada puede limpiar los pies.
3, exfoliante
Debido a que la sal tiene un efecto exfoliante, por lo que la sal en el agua caliente para el baño de pies, puede utilizar el calor en el agua caliente para mejorar el papel de la exfoliación.
4, riñón, anti-envejecimiento
Debido a que somos los pies del cuerpo humano desde el corazón es el más lejano, por lo que el suministro de sangre es muy pequeña, y el tipo de pies de agua salada, puede dejar que los ingredientes eficaces de sal en el riñón y el corazón, y promover la circulación de la sangre , Ha alcanzado el riñón, los beneficios contra el envejecimiento.
5, regla fría
Salmuera pies para promover la circulación sanguínea, quitar el pie del frío, por lo que puede lograr el papel de tratamiento de resfriados.
6, para ayudar a dormir anti-envejecimiento
A menudo, con pies de agua salada, junto con resortes de masaje y otros puntos, puede promover la circulación sanguínea local, ayudar a dormir efecto anti-edad, sino también el tratamiento de resfriados, e incluso puede mejorar la memoria, para que la mente se sienta relajado.

没有评论:

发表评论

Rhithergs.er Resultados. Findsaint compositions.ithers.caintithers.fferences noches

La temperatura del agua del pie de baño es de unos 40 ℃ es apropiado, fresco en la necesidad de agua caliente constantemente, si la sal a ...