2017年8月2日星期三

Reducir el riesgo de hipertensión

Cómo reducir el daño a la nefropatía hipertensiva
Hace calor en verano, por lo que los vasos se dilatan. La resistencia vascular periférica disminuye, entonces el volumen sanguíneo disminuye a través de la sudoración, lo que conduce a la reducción de la presión arterial. Como resultado, la perfusión renal se reduce, el renal se convierte en isquemia, hipoxia que exacerba el daño al riñón.
Por lo tanto, si sin una regulación oportuna de la presión arterial, la perfusión renal reducirá más.
En general, la presión arterial es la más alta en la mañana, luego disminuye gradualmente, que alcanza el más lento en la noche. Pero el clima caliente podría causar disfunción del nervio autonómico: la presión arterial aumenta durante la noche, especialmente para los pacientes con nefropatía. Alrededor del 74% -82% de la presión arterial de los pacientes renales no disminuiría de noche.
Por lo que la temporada de alta temperatura, los pacientes renales tienen fluctuaciones de la presión arterial alta, propensos a accidentes cardiovasculares y cerebrovasculares, agravantes daños renales, que necesita ajustar el tiempo de la medicación.
No persiga una disminución severa de la presión arterial.
Cuando la proteinuria + es inferior a 1,0 g / d, la presión arterial debe disminuir a 130/80 mmHg.
Cuando es superior a 1.0g / d, la presión arterial debe disminuir a 125 / 75mmHg



Si quieres saber más, haga clic en Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal, esperando a que lea más

没有评论:

发表评论

Rhithergs.er Resultados. Findsaint compositions.ithers.caintithers.fferences noches

La temperatura del agua del pie de baño es de unos 40 ℃ es apropiado, fresco en la necesidad de agua caliente constantemente, si la sal a ...