2017年8月1日星期二

【El efecto de las drogas hipotensoras】

La enfermedad renal es un tipo de enfermedad problemática porque necesita muchos medicamentos para tratar. Hormona, inhibidores inmunes, medicamentos para reducir la presión arterial, azúcar, creatinina, anticoagulantes y así sucesivamente. Entonces muchos pacientes continúan preguntándose por qué no pueden parar el medicamento para reducir la presión arterial.
Amor al oeste, las drogas urinarias venenosas pueden reducir el nivel de creatinina, obviamente, pero no podemos ignorar las desventajas de la medicina, este tipo de medicina sólo puede reducir el nivel de creatinina, pero no puede prevenir el aumento de la creatinina nivel, T mejorar la función renal.
El efecto es muy poco si los pacientes quieren retrasar el proceso de desarrollo renal sólo por este tipo de medicina. Pero durante el período que los pacientes toman la medicina, dejar que estos medicamentos sean la medicina auxiliar de la medicina china tendrá un efecto muy grande.
Mientras tanto, los medicamentos hipotensores pueden controlar la presión arterial y reducir el daño de la función renal. Tal vez los pacientes en el estadio de la enfermedad renal temprana no tienen los síntomas de la hipertensión, pero con el desarrollo de la enfermedad, el daño renal causado por la presión arterial alta será cada vez más grave. Y los fármacos hipotensores pueden retrasar el daño del riñón, esta es la razón por la que los pacientes con enfermedad renal en la etapa media sentir que su presión arterial no es muy alta.
Por lo tanto, los pacientes no pueden detener los medicamentos hipotensores, si el nivel se estabiliza, los pacientes pueden reducir los medicamentos correctamente, pero no puede detener la medicina personalmente.

If you want to know more, please click here for advice.

没有评论:

发表评论

Rhithergs.er Resultados. Findsaint compositions.ithers.caintithers.fferences noches

La temperatura del agua del pie de baño es de unos 40 ℃ es apropiado, fresco en la necesidad de agua caliente constantemente, si la sal a ...