2017年7月26日星期三

Experto en riñones,

El camino al éxito

Kang Suobin es el profesor del Colegio de Medicina Tradicional China de Hebei Departamento de Acupuntura, el presidente de la Asociación de Acupuntura de la provincia de Hebei, médico jefe y Maestro Tutor. Él aprendió de muchos profesores famosos incluyendo Yang Yiya, Xia Jintang, Gao Yuchun, Wang Yunkai y así sucesivamente. El profesor Kang aprende profundamente, lee el conocimiento médico extensivamente, tiene un buen comando de departamento médico particular particularmente en tratar enfermedad del sistema nervioso y también es proficiente en acupuntura. Tiene una rica experiencia en la clínica. En el campo del tratamiento médico, la enseñanza y la investigación científica, ha abierto el Colegio de Medicina Tradicional China Hebei Departamento de Acupuntura, capacitado a muchos profesores jóvenes y es también el Maestro Tutor de 12 estudiantes de posgrado. Ganó 6 logros científicos y escribió más de 30 trabajos médicos.
1. Después de la nueva China fue fundada, como el primer lote de estudio de los médicos descalzos, en el año de 1969, él estaba a cargo de la construcción del hospital de preparación para la guerra en el distrito de Pingshan Jiao Tanzhuang. Tardó un año y mucha persistencia en este hospital para aceptar pacientes. Aprobado por los líderes del grupo de salud del condado, Kang Suobin se unió a la operación técnica médica y completó todos los proyectos de diagnóstico clínico y tratamiento en pacientes. Fue muy elogiado por los pacientes y los líderes.
2. Con el sistema de inscripción de reforma, se inscribió para la primera fase del estudiante universitario de trabajadores, campesinos y soldados. En 1970, Kang Suobin fue inscrito por Hebei Nueva Medicina del Departamento de Medicina China y se convirtió en la primera fase de estudiante universitario de trabajadores, campesinos y soldados. Después de 3 años de estudios avanzados, tuvo un gran avance en su estudio. Durante el tiempo de la universidad, publicó una tesis "La Experiencia de Aplicación Clínica de lateral". Esta tesis fue publicada en la investigación de la nueva medicina china de la nueva universidad de la medicina. Después de graduarse de la universidad, fue profesor en la nueva medicina Hebei del Departamento de Medicina China.
3. En 1977, se une a China ayuda Zaire Congo equipo médico para ayudar a la gente en todo el mundo. Finalmente, se convirtió en el médico de atención del presidente. Durante los dos años que sirvió para ayudar a los países extranjeros. Utilizó las especialidades de la medicina china y la acupuntura para resolver algunas enfermedades difíciles. Los efectos impactaron a la gente y todos mostraron su respeto por él. Utilizó la acupuntura y el masaje para resolver la presión arterial alta del presidente Mobutu y la artritis, los efectos también fueron muy buenos y el presidente habló muy bien de él. Debido a la particularidad de su trabajo, hizo tanta ayuda a los asuntos diplomáticos y fue elogiado por Duffy y Bo Pingzhou, que están estacionados Palacio Yildiz como embajadores. También fue galardonado como individuo avanzado en ayuda médica en el extranjero.
4. él también era salvaje sobre la empresa educativa y construyó el departamento de la acupuntura en la Universidad de Hebei de Medicina Tradicional China en 1985. Y comenzó a reclutar estudiante universitario junior en 1986, y los estudiantes también se reclutan en 1989. Él consiguió una gran mejora y resultado En la enseñanza de TCM por muchos tipos diferentes de métodos. Por lo tanto, alrededor de un 60% de los estudiantes en la Universidad de Hebei Medicina Tradicional China han pasado el Maestro de la prueba de la medicina y ahora trabajando en muchos diferentes áreas en China
5: Fue promovido a profesor asociado joven de la universidad de Hebei de la medicina tradicional china Depende de su funcionamiento excepcional del negocio. Su nivel académico había conseguido una gran mejora después de que él estudió en la universidad de medicina tradicional china tradicional la clase de la acupuntura fue llevada a cabo por la universidad china de Nanjing de la medicina tradicional china en el académico clásico, especialmente Lingshu Jing, él lo leyó cuidadosamente y lo entiende profundamente que ayuda Le escriben muchos tratados como manual de acupuntura de bolsillo y acupunturolociclismo clásico. También hace algunas investigaciones científicas, incluso si está ocupado con la enseñanza y la clínica. Su estudio sobre la ley y el mecanismo de la acupuntura y la moxibustión en el dolor anti músculo que es los temas clave de la provincia médica y la salud había obtenido el segundo premio de la Oficina de Investigación Científica. En 1995, había ascendido a profesor y médico botánico para que se convirtiera en el profesor más joven de aquella época.

 6. Cultivar talentos de acupuntura y fue seleccionado como el primer maestro tutor. Cultivó 13 postgrados. Entre estos 13 estudiantes de postgrado, había 3 coreanos de posgrado y 10 estudiantes nacionales. Algunos de estos estudiantes estudiaron más en Beijing y Shanghai. También trabajaron en las universidades locales y en las instituciones de investigación. Los postgraduados en la provincia habían sido el pionero en la investigación científica. Muchos de los que trabajaban en los hospitales provinciales y municipales de tercera clase habían sido el jefe de departamento, los tutores de posgrado y el pionero en la investigación científica.

 7. Kang Suobin se dedicó a escribir obras y había sido uno de los

没有评论:

发表评论

Rhithergs.er Resultados. Findsaint compositions.ithers.caintithers.fferences noches

La temperatura del agua del pie de baño es de unos 40 ℃ es apropiado, fresco en la necesidad de agua caliente constantemente, si la sal a ...