2017年7月28日星期五

El efecto y la función de la miel

La miel, la eficacia y la función y el consumo de miel de miel y la eficacia de la miel, la miel, la miel, la eficacia de la miel, el agua puede mejorar la composición de la sangre y promover el corazón y el cerebro y la función vascular, Beneficios
2, la miel tiene un efecto protector en el hígado, puede promover la regeneración de la célula del hígado, la formación del hígado graso tiene cierto efecto inhibitorio; 3, la miel comestible puede agregar rápidamente la fuerza, elimine la fatiga, realce la resistencia a la enfermedad;
 4, la miel, el papel de la esterilización, a menudo comen miel, no sólo para los dientes sin obstáculos, sino también en la boca para desempeñar el papel de la desinfección,
5, la miel puede tratar el daño moderado de la piel, especialmente escaldadura, la miel como un vendaje de la herida de la piel, las bacterias no pueden crecer;
6, el insomnio en el día antes de ir a dormir por 1 cucharada de miel (mediante la adición de una taza de agua tibia), puede ayudar tan pronto como sea posible para dormir,
 7, la miel también puede laxante (esta afirmación se aplica sólo a la miel Huaihua, no es adecuado para la miel de azufaifa).
Comprar miel pura, entonces te recomiendo en Baidu búsqueda Luofu miel de miel de la montaña de este sitio es buena miel
El papel de la miel:
(A) cuidado de la piel belleza
La miel fresca aplicada a la piel, puede desempeñar un efecto hidratante y nutricional, para que la piel delicada, suave, flexible. uso:
1, máscara de miel: diluido con miel 2-3 veces el agua, la aplicación diaria de la cara. También se puede utilizar cereales, proteínas y miel de máscara de superficie depositada, cuando se utiliza para masajear la cara durante 10 minutos, de modo que los nutrientes de la miel para penetrar en las células de la piel.
2, máscara de miel de glicerol: tomar una miel, la mitad de glicerina, tres de agua, añadir la cantidad de harina para conciliar, hecho de máscara, cada vez en la cara durante 20 minutos o más, y luego lavado con agua, puede hacer la piel Huanen, exquisito.
3, película de miel de huevo: un huevo fresco, miel, una cuchara, revuelva los dos juntos, con un cepillo suave para cepillar en la cara después del masaje. Para ser secado naturalmente, se lava con agua. Una vez más cada semana, con una arruga hidratante, Yi Yan efecto de belleza.
4, máscara de miel de jugo de uva: en una cucharada de jugo de uva, añadiendo una cucharada de miel, revuelva y agregue la harina, mezcle bien después de la superficie, 10 minutos después del lavado con agua, la piel grasa a menudo utilizan este método, liso y suave.
5, la piel seca en invierno, se puede utilizar para conciliar un poco de miel después del agua aplicada a la piel, para evitar la sequedad,
(B) anti-bacteriana anti-inflamatoria, y promover la regeneración de tejidos
La miel de alta calidad a temperatura ambiente durante varios años no será corrupta, lo que indica que su fuerte efecto anti-corrosión. Los experimentos confirmaron que la miel en Streptococcus, Staphylococcus, bacilo diftérico y otras bacterias Gram-positivas tienen un fuerte efecto inhibitorio.
uso:
Al tratar con la herida, la miel aplicada a la zona afectada, puede reducir la fuga, reducir el dolor, promover la cicatrización de heridas, para prevenir la infección.
(C) para promover la digestión
  Los estudios han demostrado que la miel tiene un efecto moderador en la función gastrointestinal, puede hacer la secreción normal del ácido gástrico. Los experimentos con animales confirmaron que la miel ha aumentado el papel de los movimientos intestinales, puede acortar significativamente el tiempo de defecación.
  uso:
La miel en la colitis, constipación habitual tiene un buen efecto, y sin efectos secundarios. La miel puede causar dolor de estómago y la sensación de quemazón del estómago desapareció, los glóbulos rojos y los valores de hemoglobina son altos. Sufre de úlcera gastroduodenal, a menudo tomando miel, pero también un papel de apoyo.
(4) para mejorar la inmunidad
La miel contiene una variedad de enzimas y minerales, después de un efecto sinérgico, puede mejorar la inmunidad del cuerpo. Estudios experimentales han demostrado que alimentar a los ratones con miel puede mejorar la función inmune de los ratones.
 uso:
El tratamiento de la miel comúnmente utilizado en el extranjero de los resfriados, faringitis, el método consiste en utilizar un vaso de agua más 2 cucharadas de miel y 1/4 cucharadas de jugo de limón fresco, tomando 3-4 tazas al día.
(5) para promover la longevidad
Los ex académicos soviéticos han investigado a más de 200 ancianos mayores de 100 años, de los cuales 143 personas para apicultores, confirmaron que su longevidad y comer miel relacionados. La miel para promover el mecanismo de la longevidad es más complejo, es un tratamiento integral del cuerpo humano, en lugar de simplemente actuar en un órgano.

没有评论:

发表评论

Rhithergs.er Resultados. Findsaint compositions.ithers.caintithers.fferences noches

La temperatura del agua del pie de baño es de unos 40 ℃ es apropiado, fresco en la necesidad de agua caliente constantemente, si la sal a ...