2017年7月27日星期四

Los malos hábitos correctos curan la nefritis


1.No comer comida alienígena
La nefritis crónica puede agregar la nutrición de la dieta, pero debe comer la comida local más común, como sopa de pollo, sopa de pescado, caldo, sopa de pato, no comer alimentos generalmente no leídos, como importados del campo de los peces, camarones, cangrejos, Los bienes raíces de los cerdos, el ganado, a base de cordero, no debe comer mariscos.

2. No coma comida tabú
No coma fritos y procesamiento repetido de alimentos envasados; Evitar picante, estimulación fuerte de los alimentos y especias, como pimienta, pimienta, mostaza, curry, cebollas, ajo; No beba soda,

3. no debe comer comida fría
No comer alimentos fríos, no beber bebidas frías, como la sandía, el punto de congelación y sólo quitar la fruta del refrigerador no debe comer, no comer alimentos genéticamente modificados. Al mismo tiempo, preste atención a la higiene de los alimentos, no comer la pudrición amarga, comida podrida o sucia durante la noche, con el fin de evitar enfermedades gastrointestinales, que afectan la rehabilitación.

4. No tome un baño demasiado a menudo
Limpiar la piel para evitar que la infección local a la recaída o agravar la enfermedad, pero no baño muy frecuente, que hará que la secreción de la piel del cuerpo de la capa de lípidos y anticuerpos con la pérdida de baño, pero reducir la resistencia del cuerpo.

5. A insecticida insecticida
Preste atención a los mosquitos, las moscas y otras picaduras de insectos, para evitar infecciones de la piel, causando inflamación anormal y la actividad inmune, dando lugar a la nefritis crónica recurrencia.

没有评论:

发表评论

Rhithergs.er Resultados. Findsaint compositions.ithers.caintithers.fferences noches

La temperatura del agua del pie de baño es de unos 40 ℃ es apropiado, fresco en la necesidad de agua caliente constantemente, si la sal a ...