2017年7月30日星期日

Verano Jieshu debe, la atención de los pacientes de riñón

La sandía es una buena comida para el verano. Nada es mejor que después de un largo camino a casa a tomar una sandía fría. Pero, ¿es adecuado para pacientes con enfermedad renal? veamos.
La sandía es buena para la presión arterial alta. Sandía contiene algunos elementos para reducir la presión arterial alta. De acuerdo con hay un montón de agua, la gente come aumentará la frecuencia de orina y reducir la bilirrubina y mejorar la defecación.
Jugo de sandía y superficie fresca puede elevar la piel y reducir las arrugas.
La sandía también puede limpiar el calor del verano, estabilizar su estado de ánimo cuando está cansado y caliente.
Mientras tanto, contiene azúcar y líquido que puede reducir la inflamación renal.
¿Quién no puede comer sandía?
1. riñón pacientes insuficientes no pueden comer demasiada sandía
Los pacientes renales insuficientes no pueden eliminar demasiada agua si ingieren demasiado.
Todos sabemos que los pacientes con insuficiencia renal no pueden beber demasiada agua en un período muy corto. Los riñones dañados o insuficientes no pueden eliminar el agua tan eficaz como antes. Demasiados líquidos se acumulan en la sangre causará insuficiencia cardíaca.
2. Pacientes con resfriado no pueden comer sandía
Los médicos piensan que hay dos tipos de frío, y no importa anemofrigid frío y anemopyretic frío, antes de conocer las causas de raíz, comer sandía exacerbará el frío y retrasar su recuperación.
3. Los pacientes con diabetes no pueden comer sandía.
Todo el mundo sabe la buena sensación de comer sandía en verano caliente. Pero, si los pacientes con diabetes comen demasiada sandía, no sólo exacerbará el riñón, sino que aumentará el azúcar en la sangre.

没有评论:

发表评论

Rhithergs.er Resultados. Findsaint compositions.ithers.caintithers.fferences noches

La temperatura del agua del pie de baño es de unos 40 ℃ es apropiado, fresco en la necesidad de agua caliente constantemente, si la sal a ...