2017年8月4日星期五

Por qué la Nefropatía Diabética se está volviendo más joven y más joven

En primer lugar, el entretenimiento más fácilmente la hiperglucemia

La nefropatía IDiabetic es muy grave para los pacientes, el paciente debe estar particularmente preocupado por el tratamiento temprano, para que los pacientes puedan recuperarse antes. La mayoría de los jóvenes "familia de entretenimiento" comen más, sentarse demasiado, moviendo menos, junto con el habitual no preste atención a la dieta de control, comer y beber, conducir fácilmente a los nutrientes en exceso, provocando el páncreas todos los días en el trabajo excesivo. Con el tiempo, la carga de los islotes es demasiado pesado, lo que lleva a azúcar en la sangre no puede ser el control normal, los resultados en la "familia" en pacientes diabéticos aumentó significativamente. Especialmente aquellos hombres con barrigón, más probabilidades de ser diabetes "mirando". Los expertos aconsejan, "familia de entretenimiento" en el entretenimiento, se puede comer algunas verduras y alimentos básicos, no comer lo suficientemente rápido como para comer alto contenido de azúcar o grasa de alimentos, no comer en exceso, para evitar la acumulación excesiva de calor, de modo que la grasa corporal . Además, prestar atención al equilibrio nutricional, comer alimentos ricos en fibra, como verduras, frutas, etc, para aumentar el movimiento para evitar la incidencia de la nefropatía diabética.
            
En segundo lugar, la diabetes de

Encontrado que la nefropatía diabética, el paciente debe ser temprano al hospital regular para el tratamiento, para que la enfermedad se puede estabilizar, y más curado. Moderno ritmo de vida rápido y de alta intensidad de trabajo, obligando a los trabajadores de cuello blanco para soportar la enorme presión de trabajo durante el día y tienen que quedarse hasta tarde en la noche, no suficiente descanso, por lo que la gran mayoría de los trabajadores de cuello blanco en un largo "Nervioso" estado, la presión psicológica es muy grande, se convierten en la incidencia de la nefropatía diabética en los grupos de alto riesgo. Los expertos explican la tensión y la ansiedad para promover el estrés a largo plazo del cuerpo, el cuerpo una gran cantidad de secreción de "hormona del estrés", por lo que el azúcar en la sangre, a largo plazo, causando diabetes. Además, a largo plazo viven en estado de ansiedad, fácilmente inducida por la depresión.
Tercero, bocadillos demasiado


La nefropatía diabética, el paciente, además del tratamiento necesario, sino también debe ser temprano al hospital regular para el tratamiento, para asegurar que los pacientes pueden curarse en una fecha temprana. A los jóvenes les gusta usar bocadillos "snack" hábitos, de hecho, padecen de diabetes o metabolismo de la glucosa anormal de un gran riesgo. Los expertos señalaron que al igual que las semillas de melón, nueces, cacahuetes, frutas en conserva y ciruela, etc, comer en exceso, comer sólo, su alta en calorías, sal, etc, puede convertirse en la causa de la diabetes. A menudo comer estos aperitivos de la gente, es fácil llevar a la obesidad causada por la incidencia de la nefropatía diabética. No sólo eso, un montón de bocadillos salados contenidos en la sal es también bastante alto.

没有评论:

发表评论

Rhithergs.er Resultados. Findsaint compositions.ithers.caintithers.fferences noches

La temperatura del agua del pie de baño es de unos 40 ℃ es apropiado, fresco en la necesidad de agua caliente constantemente, si la sal a ...