2017年8月12日星期六

ShijiShijiazhuang enfermedad renal hospital especial terapia 2

La terapia de baño medicada es una terapia tópica, su función principal es descargar el veneno y el veneno renal malvado.
1. Terapia de baños medicinales
En la sopa caliente con la ayuda de las drogas, las drogas pueden limpiar los meridianos, promover el flujo sanguíneo, obtener a través de los poros, puntos suaves, hinchazón diurética.
Los ingredientes activos de la medicina tradicional china a través de los poros y puntos de acupuntura en el meridiano, a lo largo del meridiano en los órganos, Qingfei Tongluo, Wenshen impotencia, para restaurar los pulmones para promover Su y secreción de riñón función, a través del sudor y orina descarga de la Sustancia tóxica del riñón.
2. Guía de medicamentos
Más 5000 ml de baño, la temperatura adecuada (35 ℃ -40 ℃ es la temperatura apropiada puede ser ajustado de acuerdo a diferentes pacientes.Por lo general, el baño dura de 40 a 90 minutos y se puede ajustar de acuerdo a los diferentes pacientes.Mientras que los puntos de masaje, El efecto es mejor Tratamiento a corto plazo durante 7 días, tratamiento a largo plazo de 49 días.
3. Efecto a corto plazo
Pérdida de peso, aumento de la resistencia, alivio del dolor en las articulaciones, mejoría del sueño, aumento del apetito, calentamiento de las manos y los pies, sudoración, hinchazón, mejora del color de la piel, facilidad para picar la piel.
5. Precauciones
Preste atención a la temperatura del agua, para no quemarse. Pacientes diabéticos si la temperatura, la pérdida de dolor, debe tener cuidado.
Los pacientes hipertensos anormales deben basarse en el remedio de la enfermedad.

Mujeres embarazadas con discapacidad.

没有评论:

发表评论

Rhithergs.er Resultados. Findsaint compositions.ithers.caintithers.fferences noches

La temperatura del agua del pie de baño es de unos 40 ℃ es apropiado, fresco en la necesidad de agua caliente constantemente, si la sal a ...